Carrera 1 # 38A - 34 - Cali  info@vehihyundai.com  PBX: (2) 485 4806



Hyundai VelosterAUDAZ DESDE SU CONCEPCIÓN
Es bajo al suelo y con ruedas anchas, el diseño de su parrilla hexagonal y los faros delanteros expresan estilo contemporáneo.

EL CENTRO DE TODO, DONDE SE UNE LA ACCIÓN CON LO DEPORTIVO
El robusto diseño interior se completa con elegantes elementos de alta tecnología que se distinguen por su acabado de color negro intenso.

UN COMPACTO POTENTE QUE POSEE UN PERFIL MUY DEPORTIVO
Combina el estilo de un vehículo tipo coupé con la funcionalidad de un Hatchback ¿el resultado? Veloster. Un vehículo con una única e innovadora presencia, donde lo dinámico y lo práctico se reúnen.

UN COMPACTO PENSADO PARA HACERTE LA VIDA MUY FÁCIL
Los mecanismos y controles de acceso al Veloster poseen múltiples y cómodas funciones tanto manuales como de multimedia, fácilmente accesibles y pensadas para hacerte realmente la vida más fácil.

SISTEMAS DE GESTIÓN DE IMPACTOS
Para una mayor protección en caso de colisión, los travesaños laterales, la estructura del techo se encuentran con acero reforzado.
-
-
-
Luz Led Hyundai Veloster

FAROS DE PROYECCIÓN LED
Los faros con LED proyectan un haz de luz brillante y preciso sobre la carretera. Incorporan un sistema eléctrico de regulación de altura.
-
-
Motor Hyundai Veloster - VehiHyundai

MOTOR GAMMA 1.6 MPI
El motor del Veloster ostenta un reducido consumo de combustible y sus emisiones son a la vez, muy bajas, propiedades esenciales en el mundo actual, consciente y preocupado del medio ambiente. El motor está construido a base de sólidos bloques de aluminio y se caracteriza por su construcción escalonada, para reducir el peso y mejorar el rendimiento y la fuerza.
Botón de encendido Hyundai Veloster

BOTÓN DE ENCENDIDO DEL MOTOR
El botón de encendido/apagado fue diseñado para lucir como el ojo de un gato, especialmente de noche.
-
-
-
Pantalla tactil Hyundai Veloster

GRAN RESOLUCIÓN EN UNA PANTALLA TÁCTIL LCD DE 7”
Los controles para acceder a las increíbles funciones multimedia del Veloster se encuentran totalmente asequibles en la consola central, mientras que una amplia pantalla LCD de 7” desplegará toda la información necesaria, a la vez que tú te podrás conectar a múltiples dispositivos externos mediante USB.
Diseño Hyundai Veloster - VehiHyundai

ESTILO Y DISEÑO INIGUALABLE EN LA PARTE POSTERIOR
Las luces traseras, los apliques de marca y el caño de escape central doble y cromado le dan al Veloster un estilo inigualable.
-
Tablero Hyundai Veloster

EL PANEL DE INSTRUMENTOS TE MANTENDRÁ INFORMADO
En un panel de doble circunferencia de gran diseño e impacto, tú podrás ver toda la información disponible para el mejor desempeño del Veloster.
Hyundai Veloster - Concesionario VehiHyundai Cali