Carrera 1 # 38A - 34 - Cali  info@vehihyundai.com  PBX: (2) 485 4806


Hyundai Eon - VehiHyundaiFÁCIL MANEJO
Con todo lo que necesitas a tu alcance, el modelo Eon logra hacer de la conducción una experiencia única para los viajeros.

EL MEJOR DE SU CLASE
Te impresionará su desempeño en la ciudad y en carretera gracias a su motor eficiente y caballos de fuerza.

FABULOSAMENTE ACCESIBLE
Elegante y dinámico, EON por primera vez te trae el estilo que sueñas tener.

DEPORTIVO Y ELEGANTE
Sus líneas de carácter dinámico y toques innovadores, te brindarán un viaje placentero y siempre te hará llegar con estilo.

TODO LO QUE NECESITAS, A TU ALCANCE
Un grupo de indicadores caracterizan el triple panel que además posee un diseño moderno y deportivo, con detalles cromados, ofreciendo un acceso fácil a la información vital del vehículo.

UNA PERFECTA EXTENSIÓN DE TI MISMO
El EON es perfecto en cuanto espacio y confort. Además, te deja completamente satisfecho en todos sus aspectos: manejo, estilo, economía y seguridad.

TÚ, Y TU ESTILO DE VIDA
Quedaras sorprendido como el confort que ofrece el EON porque perfectamente se adapta a tus necesidades como ningún otro en su estilo.
-
-
-


ESPEJOS LATERALES QUE MANTIENEN EL COLOR
Pintados en la misma tonalidad que el resto del vehículo, sus espejos laterales mantienen el color y el estilo del diseño exclusivo en su gama.
--



SIÉNTETE COMO EN CASA
Líneas y arcos que se encuentran de manera armoniosa, colores que se centran con detalles aumentados en cromo. La emoción del realismo.


AUDAZ Y DIVERTIDO
Una perfecta extensión de ti mismo. El Eon da en el punto en cuanto a espacio y es completamente placentero en todos los demás aspectos importantes: manejo, estilo, economía, seguridad y confort.
--


CUBIERTA DE EQUIPAJE
La cubierta de equipaje separa eficazmente el maletero de la cabina, entregando el mejor espacio para depositar lo que necesites cuando todos los asientos estén ocupados y el maletero se encuentre lleno.


EXPLORADORAS DE IMPACTO
Exploradoras alargadas que proveen no sólo una máxima iluminación, sino también un aire de elegancia y dinamismo.
--




PORTA EQUIPAJE
Olvídate de reducir tu equipaje, el diseño de Hyundai Eon ha sido pensado para que cada centímetro cuente, haciendo más fácil para ti tomar un paseo de fin de semana gracias a su extraordinaria capacidad de hasta 215 litros.
Interior Hyundai Eon